ALEXIS REGALADO

Estudiante de licenciatura de Urbanismo

Mi objetivo es desempeñar mi conocimiento de manera profesional para el mejoramiento de zonas con potencial para el desarrollo del País. Busco innovar en la manera en la que se realiza la toma de decisiones, aprovechando las nuevas herramientas para el análisis y construcción del territorio.

He destacado en la elaboración de distintos proyectos como son:

-Primer lugar en los trabajos de Sustentabilidad del Desarrollo Urbano del 16º Maratón de Talleres de Urbanismo, Realizado en la Licenciatura de Urbanismo en la Facultad de Arquitectura de la UNAM. 2017

-Departamento de Ecología y Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, con la participación en el XXXCI Simposio Estudiantil de Recursos Naturales. 2019.

-Asociación Nacional de Instituciones para la Enseñanza de la Planeación Territorial, El Urbanismo y el Diseño Urbano. Taller Nacional de Estudiantes; Gestión y conservación de Reservas Naturales Protegidas en Espacios Urbanos. Realizado en el marco del Congreso Nacional ANPUD. 2019

En el ámbito laboral he participado en distintos proyectos de movilidad como son la Expansión de la Línea 12 y la Línea A del metro Férreo del Sistema de transporte Colectivo Metro.

De igual manera he colaborado en la elaboración del Programa Parcial de Ordenamiento Ecológico Territorial Región Apan, Tepeapulco y Emiliano Zapata por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales dentro del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Actualmente estoy laborando en la realización de cartografía para el Programa Estatal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Veracruz de Ignacio de la llave.

ALEXIS REGALADO